Cómo Prepararse para Obtener un Préstamo para su Negocio

¿Tiene una empresa nueva o no la ha tenido operando por dos años?

Entonces probablemente necesite comenzar a prepararse para que su negocio esté “preparado para obtener un préstamo” para que cuando necesite financiamiento usted esté listo y sea un proceso fácil. A continuación, encontrará información valiosa, videos y formularios que nuestro equipo de préstamos revisará durante el proceso de solicitud del préstamo.

¿Está pensando en establecer un negocio nuevo?

Si aún no ha empezado legalmente su negocio o está en el proceso de hacerlo, ¡estamos aquí para ayudarle! Para empezar, vea este seminario web y después envíenos un correo electrónico para programar una cita y así poder contestar cualquier pregunta o duda que pueda tener.

Para más recursos, regístrese con el Centro de Mujeres Empresarias

Nuestro Centro de de Mujeres Empresarias ayuda a empresarios a iniciar, operar y expandir negocios. Por favor, complete este Formulario de Cliente para que podamos ofrecerle nuestros servicios.

A continuación, listamos algunos recursos que le ayudarán durante el proceso de la obtención del
préstamo.


Estados Financieros

¿Tiene dificultades para preparar sus estados financieros? En este seminario web le explicamos cómo completar los informes financieros que necesitará para solicitar un préstamo.

(Este seminario es en inglés.)

Estado financiero personal

Este formulario le ayudará a obtener una visión general de su situación financiera personal al listar sus activos y pasivos. Durante el proceso de solicitud del préstamo, se le enviará este documento en Excel para que lo complete.

Estado de Ganancias y Pérdidas

Este formulario le ayudará a determinar los ingresos netos de su negocio durante un mes o un período de tiempo específico.

Hoja de Balance

Este formulario le ayuda a ver los activos, pasivos y capital del propietario de la empresa.

Proyecciones de Flujo de Efectivo

Este formulario le ayudará a estimar las entradas y salidas de efectivo de su empresa durante un período de dos meses.

Resumen Ejecutivo

Un resumen ejecutivo es un documento breve o una sección de un documento elaborado con fines comerciales; proporciona una descripción general de los puntos principales de un documento más completo (plan de negocios). Debe incluir suficiente información para que el lector pueda comprender lo que se discute en el documento completo, sin tener que leerlo.

Estado de Desglose del Uso de los Fondos

La institución que presta el capital necesitará un desglose de cómo se utilizarán los fondos que usted está pidiendo prestados. Esta declaración debe incluir el propósito de cómo se utilizarán los fondos, el nombre del proveedor/acreedor asociado con el propósito.

Colateral

El colateral puede consistir en activos que son utilizables en la empresa, así como activos personales que permanecen fuera de la empresa. Para sus préstamos, ACE requiere una garantía adecuada dependiendo de la cantidad que está pidiendo prestada.

Formulario Detallado de la Solicitud del Préstamo

Toda persona que desee obtener fondos/capital de ACE debe completar esta solicitud. El propósito de este formulario es recopilar información del solicitante del préstamo sobre los ingresos y el uso del préstamo.

Coprestatario del préstamo

Un coprestatario es cualquier prestatario adicional cuyo nombre aparece en los documentos del préstamo y cuyos ingresos e historial crediticio se utilizan para calificar para el préstamo. Bajo este arreglo, todas las partes involucradas tienen la obligación de reembolsar el préstamo. Todos los propietarios con un 20% o más de propiedad en el negocio, deben garantizar personalmente el préstamo. ACE requiere la información del coprestatario para continuar con el proceso de solicitud.

Plan de negocios

Un plan de negocios le ayudará a estructurar su idea o un proyecto empresarial. Se utiliza internamente como una guía para ayudar a las empresas a identificar sus objetivos y mantener sus trayectorias. Para cualquier persona que comience un negocio, la elaboración de un plan de negocios es un primer paso vital y se recomienda actualizarlo periódicamente. El plan de negocios debe incluir las siguientes secciones: resumen ejecutivo, descripción y estructura del negocio, investigación y estrategias de mercado, administración del negocio, personal e información financiera.

DreamBuilder es nuestra plataforma de educación empresarial en línea para personas que desean iniciar o expandir un negocio. Es una herramienta educativa disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana disponible en inglés y en español. A medida que complete cada curso, se le pedirá que responda una serie de preguntas sobre su negocio, y al completar los 13 cursos, podrá descargar una versión preliminar de su plan de negocios con las respuestas que proporcionó anteriormente. Empiece DreamBuilder (le recomendamos que utilice el navegador de Internet Chrome.)

Crédito e Historial Crediticio

ACE revisa su historial de crédito, por lo que es importante verificar su puntaje crediticio para asegurarse de que esté actualizado y sea preciso.

Esto garantizará que no haya errores, posibles fraudes o problemas que deban resolverse antes de solicitar el préstamo. ACE realizará una consulta/extracción suave (soft pull) para revisar su historial crediticio a través de la oficina de crédito Equifax.

Siempre verifique su puntaje con las tres agencias de crédito: Equifax, Experian y TransUnion

Si tiene problemas de crédito, le recomendamos que programe una sesión individual GRATUITA con un asesor de crédito en MMI u Operation Hope. Durante la sesión, el consejero revisará sus ingresos, gastos y deudas y le proporcionará un plan de acción para realizar mejoras a su crédito y recomendaciones financieras.

Oprima en uno de los enlaces listados a continuación para programar una sesión individual GRATUITA con una agencia de crédito.

Para obtener más recursos, regístrese en ACE Women’s Business Center

Nuestro Centro de Mujeres Empresarias ofrece una gran variedad de servicios para dueños de negocios y emprendedores. Regístrese y cree una cuenta en línea en nuestro portal y así podrá acceder a nuestros seminarios web con enfoque empresarial, así como inscribirse a los que vamos a presentar en un futuro y otras actividades.